About

Sobre mí
¡Hola, bienvenidos a mi sitio web! Mi nombre es Yuridia, soy una chica de 30 años del estado de Guerrero Mexico.

Tengo una gran pasión por los blogs, las redes sociales, y diseño. Me encanta aprender cosas nuevas, probar nuevas estrategias, formas de crecer, mejorar mis negocios y vida diaria.

Dato curioso sobre mí: soy una chica amante a la naturaleza. Así que a menudo me encontrarás publicando fotos de mi estilo de vida en Instagram o simplemente mencionando al azar cosas de naturaleza y motivacion en mis publicaciones.

Mi historia…
¡Soy nueva como bloguer y espero recivir todos tus comentarios para cada dia mejor mis articulos. Comencé un blog por curiosidad ya que me llama mucho la atencion compartir tips de belleza, fotos, estilo de vidad, tips de negocios entre otros y dejarle saver al mundo entero temas con descripcion mas a fondo!

Estoy recientemente entrando en el mundo de los blogs sin saber nada al respecto. ¡Ni siquiera sabía lo que era un blog! Acabo de ver gente publicando fotos y palabras en Internet, así que decidí hacer lo mismo.

Acabo de abrir mi computadora portátil y creé un blog de procedimientos BB GLOW sin siquiera pensarlo.

Estoy siguiendo otros blogs y a aprender sobre los blogs en el camino.

soy una chica humilde de rancho y solo estudie escuela telesecundaria. Emigre a USA a los 16 años de edad tuve mi primer hijo a los 17 años, fui victima de violencia domestica y por lo tanto gracias a Dios tuve el valor y decidi ser madre soltera cuando mi hijo apenas tenia 9 meces y desde entonces me he dedicado a trabajar y a mejorar como persona cada dia mas, Me encanta aprovechar las oportunidades que la vida me ofrece y durante que an pasado los años he estudiado y tomado varios cursos tales como : Ingles en escuela Lone Star de la ciudad de Houston, Soy miembro de CERT una asociacion de primeros auxilios, Estudie diseño grafico, Tengo un negocio de imprenta GGS Embroidery and Printing y tengo un Spa que se llama Bloom. Bloom es un projecto que acavo de iniciar a principios de el 2020 con el cual estoy muy anciosa por hacerlo crecer y tambien vendo productos para vajar de peso online . Me case en el 2014 con el amor de mi vida y actualemente soy auna Mujer felizmente casada con 2 maravillosos hijos uno de 14 y 3 años y me siento tan feliz y realizada como mujer, como empresaria, Y boy por mucho mas, se que Dios tiene muchas cosas mas para mi vida y estoy anciosa por compartirlas con todos ustedes!

En este blog quiero escribir sobre algo que realmente me apasiona y que conozco. Gracias por su interes!