Yuridia Sanchez

BLOG

Microblading

Que es microblading?

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, que esta muy a la moda, es un procedimiento de micro pigmentación semipermanente con el cual tus cejas lucirán perfectas. Consiste en dibujar pelo por pelo asta lograr unas cejas perfectas cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural.​

Personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales que hayan tenido pérdida de vello en las cejas, o simplemente tengan las cejas despobladas y le gustaría que le hicieran una reconstrucción de las mismas. Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro.

En el caso de personas que tienen poco volumen en las cejas, el microblading hace el relleno de la ceja entera aumentando así el volumen de las mismas.

Existen 3 diferentes maneras de hacer las cejas semitatuadas, Preguntale a tu asesor cual es el mas adecuado para ti!.

Microblading funciona?

Si! El microblading si funciona! Y las personas que se lo han hecho te lo pueden confirmar, siempre y cuando se lo hagan con una persona profecional que tenga el conocimiento de hacer muy bien el diseno de las cejas. Para lograr una cejas perfectas el artista tiene que tomar en cuenta el tipo de cara, por ejemplo si es de cara redonda, ovalada, corazon ,alargada o cuadrada y tambien se toma en cuenta el tamaño de los ojos del cliente. El microbladin es para hombres y mujeres

Loque no sabias del microblading.

Sabias que el microblading se invento con fines de ayudar a las personas con cancer ya que las personas enfermas de cancer por consecuencias de la quimio pierden el pelo. Esta tecnica del microblading fue invetada para crear una sonrrisa a las personas enfermitas de cancer. Como esta tecnica empeso a tener muy buena aceptacion por el publico se empezo a aplicar a personas con cicatrices en las cejas o quemaduras y a personas con cejas poco pobladas y asi fue creciendo el interes de cejas perfectas, hoy en dia casi todos podemos lucir unas hermosasa cejas semi-tatuadas con diseño perfecto y lo mejor de todo que si en algun momento ya no quier su cejas semi-tatuadas por x razon, estas se te van borrando asta desaparecer por completo y no tendras que pagar por una remocion de tatuaje como en el caso con las cejas de la vieja version.

Tiene una duración aproximada de 6 meses a dos años, lo cuál dependerá de las características cutáneas de la persona, así como de su estilo de vida, pues personas que viven en zonas calurosas y realizan ejercicio tienden a retener menos tiempo el pigmento por la vasodilatacion del poro . A las personas con piel grasa les dura menos y a las personas con piel seca les absorbe muy bien el pigmento y por lo tanto la duravilidad es mas! El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la dermis de la piel mediante una pluma especial llamada tebori o inductor. Es la técnica más novedosa dentro de la industria de maquillaje semi-permanente en la creación de diseño de cejas pelo a pelo. Se trata de un método de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida.

Que materiales se usan para hacer microblading?

En Bloom Beauty Spa, usamos los mejores pigmentos de todo USA de la marca my prestijiosa PhiBrows, este pigmento es reconosido como los mejores ya que al pasar el tiempo el color del pigmento no se va poniendo verde, azul rosado (rojiso) como estamos acostumbrados a ver las cejas tatuadas que ya tienen años de haver sido tatuadas, y es una de las razones por la cual muchas personas dudan en hacerse este nuevo procedimiento que es el maravilloso microblading. Bloom Beauty Spa tiene cada vez mas clientes por los productos de primera calidad que se utilizan y claro sin dejar atras el diseño de cejas perfectas que se realiza en este Spa.

materiales que se hutilisan para hacer el microblading son… .Anestecia topica (en crema) .Papel osmotico .Hilo .Pakimetro .Tuallas humedas sin aroma .Un lapiz de cejas recistente al agua .Pinsas para sacar cejas .Una navaja para afeitar .Un anillo para pigmentos .Guantes .Inductores de sechable .Coptonetes .Algodon .Jabon verde .Agujas para shading .Vaselina .Gorro de sechable .Tapa boca .Delantal (mandil)

Como podras ver son varios materiales que se utilizan y es una de las razones por la cuel el microblading no es barato, conlleva muchos materiales, mucha practica en diseño y en secuencias de las cejas

📌

Para realizar el procedimiento, el cliente debe:
• Tener 18 años o más.
• Tener niveles de glucosa en la sangre controlados y normales.
• No estar bajo la influencia de drogas o alcohol.
• No haber recibido tratamiento con Botox en las últimas 3 semanas.
• No estar embarazada, No haber amamantado en los últimos 6 meses.
• No ha tomado isotretinoína ni ha hecho uso o tratamiento con ácido en los últimos 30 días.

📌

ANTES Y DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO
¿Cómo me preparo para mi cita?
• Evite el alcohol y la cafeína al menos 24 horas antes del procedimiento.
• No estar bajo la influencia de ninguna droga ilegal, aspirina o ibuprofeno (al menos durante 24 horas antes del procedimiento);
• Botox puede cambiar la posición de sus cejas, debido a este hecho, cualquier procedimiento de BOTOX debe realizarse al menos 3 (tres) semanas antes de su cita.
• Suspenda el uso de productos de vitamina A / retinol 2 (dos) semanas antes del tratamiento.
• Suspenda el uso de aceite de pescado o vitamina E 1 (una) semana antes del tratamiento.
• Asegúrese de informar sobre cualquier alergia actual, infecciones médicas y cualquier medicamento recetado que esté tomando ANTES del procedimiento de maquillaje de cejas semipermanente.
• No use maquillaje, crema hidratante, protector solar, ácido, aceite, loción o productos para el cuidado de la piel el día del procedimiento. Asegúrese de que su piel esté libre de productos.

Retoque de microblading.

Los retoque se recomienda cuando es la primera vez que se hace el procedimiento se recomienda que se aga el primer retoque entre las cemanas 4-12 esto es para asegurar que sus cejas queden perfectamente pigmentadas ya que cuando estan sanando suele dar una pequeña comezon y sin querer cuando estamo dormid@s nos rascamos y arrancamos la costra y con ella se viene el pigmento aplicado, cuando ocurren estos incidentes al sanar las cejas se veran pequeños lunares mas claros , es por que se arranco el pigmento aplicado y por eso la revcomendacion de hacerse retoque . Despues del primer retoque se recomienda hacerse a los 6 meces, 10 meces, 14 meces, 18 o 24 meces. Esto depende de como se vea usted las cejas, devido a que hay muchos tipos de pieles no le podriamos decir con exactitud cuando tiene que regresar a hacerse un retoque.

Precios de microblading en BLOOM BEAUTY SPA!. Tenga en cuenta que estos precios son demaciado accesibles ya que en otros lados de USA los puede encontrar de asta $700 dolares por microblading solamente. asi que si usted decide hacer sus cejas en Bloom Beauty Spa tenga en mente las propinas para haci motivar a nuestr@s artistas.

*Microblading $150

*Microblading + Shading $250 (trabajo mas solicitado)

*Shading $160

*Touch up microblading 4-12 semanas $80

*Touch up microblading 4-12 microblading + shading $100

**Touch up shading 4-12 semanas $80

Te invito a seguri la pagina de Bloom Beauty Spa en Houston Tx para mas detalles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *