Yuridia Sanchez

BLOG

PLASMA FIBROBLAST

QUE ES PLASMA FIBROBLAST?

El tratamiento de estiramiento de fibroblastos es un método revolucionario para un perfecto rejuvenecimiento facial.

El término "cirugía blanda" se utiliza para describir el tratamiento porque ofrece resultados similares a la cirugía, sin bisturí, puntos de sutura ni vendajes y con un tiempo de inactividad mínimo. Es importante tener en cuenta que los métodos quirúrgicos son mucho más costosos y el riesgo quirúrgico de anestesia, puntos de sutura, hinchazón, tiempo de inactividad prolongado, posibles complicaciones, hematomas son muy comunes, mientras que los resultados finales son comparables con el tratamiento con fibroblasto plasmático. Un procedimiento mínimamente invasivo con un riesgo mucho menor y a un precio más accesible que la cirugía real.

¿CÓMO FUNCIONA EL ESTIRAMIENTO DE LA PIEL CON PLASMA FIBROBLAST?


El estiramiento cutáneo con plasma es relativamente nuevo en América del Norte, pero se ha realizado de manera segura y eficaz en Europa durante muchos años. El fibroblasto plasmático ha aumentado en popularidad debido a sus muchas ventajas sobre la cirugía. Hay menos tiempo de inactividad, es menos costoso, no se corta la piel ni se sutura. Esto significa que puede volver a trabajar incluso antes. El dispositivo de precisión funciona utilizando el voltaje en el aire entre la punta y la piel para formar una carga de plasma. Se crea un arco eléctrico que encoge instantáneamente la piel objetivo. Este micro-trauma estimula nuevo colágeno (neocollagénesis). La retracción y el estiramiento del tejido dan resultados comparables a los de la cirugía invasiva. Una serie de diminutas manchas marrones colocadas para lograr el resultado deseado para el exceso de piel. La piel alrededor de la mancha se tensa juntando las células. Es el único tratamiento no quirúrgico que reduce el exceso de piel al instante y con éxito.


¿QUÉ TRATA EL ESTIRAMIENTO DE LA PIEL CON PLASMA FIBROBLAST?

1-Estiramiento de párpados, incluidos los párpados inferiores y el exceso de piel del párpado superior.

2-levantamiento de la mitad de la cara

3-Levantamiento del cuello

4-Líneas de cuello

5-Apriete de papada y cuello

6-Reducción de piel flácida en rodillas, manos, codos
Líneas y arrugas alrededor de la boca.

7-Reducción de la piel flácida del vientre

8-Apretar la piel flácida del estómago después del embarazo

9-Eliminación de todo tipo de arrugas: arrugas del labio superior, reducción de líneas de sonrisa, líneas nasolabiales (líneas de sonrisa), líneas de marioneta, patas de gallo

10-Eliminando la piel flácida

11-Mejorando las cicatrices del acné y
Disminuir las estrías

Mejora de la apariencia de las cicatrices del acné.

Hiperpigmentación / daño solar

CUANTO DURA?

Como el fibroblasto es más que un simple tratamiento de apriete, los efectos deberían durar tanto como lo harían con la cirugía invasiva. Como todos los procedimientos quirúrgicos y cosméticos, los efectos de los fibroblastos no son del todo permanentes, ya que no detienen el envejecimiento adicional. Sin embargo, los resultados que obtenga deberían durar muchos años. Los efectos positivos del tratamiento se notarán inmediatamente después del primer tratamiento y continuarán durante 4 semanas. Además, existen factores de estilo de vida que pueden evitar que el resultado dure tanto tiempo como sea posible, como fumar o beber alcohol. consumo y exposición prolongada al sol.

CUANTO DURA?

Como el fibroblasto es más que un simple tratamiento de (apriete) estiramiento en la piel, los efectos deberían durar tanto como lo harían con la cirugía invasiva. Como todos los procedimientos quirúrgicos y cosméticos, los efectos de los fibroblastos no son del todo permanentes, ya que no detienen el envejecimiento adicional. Sin embargo, los resultados que obtenga deberían durar muchos años. Los efectos positivos del tratamiento se notarán inmediatamente después del primer tratamiento y continuarán durante 4 semanas. Además, existen factores de estilo de vida que pueden evitar que el resultado dure tanto tiempo como sea posible, como fumar o beber alcohol. consumo y exposición prolongada al sol.

cuantos tratamientos son requeridos?


El número de tratamientos necesarios variará según el área a tratar, la laxitud de la piel, el grado de corrección deseado y la respuesta del individuo al tratamiento. La mayoría de los clientes ven los resultados al instante y esto continúa mejorando en el transcurso de las siguientes 8 semanas. Se pueden realizar más tratamientos para obtener mejores resultados, aunque es poco común que se requieran más de dos tratamientos. Las citas deben estar espaciadas por 8 semanas.

QUE TIPO DE EFECTOS SECUNDARIOS PUEDE ESPERAR?

Se ha demostrado que el fibroblasto plasmático es un procedimiento no invasivo seguro cuando lo realiza un técnico totalmente certificado. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de los procedimientos cosméticos, es probable que los pacientes experimenten algunos efectos secundarios menores en los primeros cinco a diez días después del tratamiento. Habrá algunas pequeñas marcas marrones en el área de tratamiento. Este es el resultado de la formación de costras y se desprenderá en aproximadamente una semana, exponiendo una capa rosada de piel nueva y saludable. Algunos pacientes también experimentarán de tres a cinco días de hinchazón, especialmente con el tratamiento de párpados. No hay daño en las áreas circundantes ni en las capas más profundas de la piel. Para evitar efectos secundarios, siga las instrucciones de cuidados posteriores que se le dieron antes de su tratamiento

QUIEN NO DEBE RECIBIR UN TRATAMIENTO DE PLASMA FIBROBLAST?

.Si está embarazada o amamantando .Si tiene diabetes y trastornos de la curación. .Placas, clavijas u otros implantes de metal .Deficiencias cardiovasculares, incluida la presión arterial grave incontrolada .Marcapasos o cualquier otro dispositivo médico con corriente eléctrica .Hemorragia actual o reciente .Malignidad y quimioterapia en los últimos 3 años. .Si es propenso a las cicatrices queloides .Si padece una enfermedad autoinmune u otras enfermedades que afecten al sistema inmunológico. * Siempre hable con BLOOM BEAUTY si tiene alguna inquietud antes de un procedimiento.

ESTE PROCEDIMIENTO SE PUEDE REALIZAR EN COLOR DE PIELES DE 1-4

QUE ESPERA EL DIA DEL TRATAMIENTO?

El día del tratamiento, se recomienda que no se use maquillaje ni humectante en el área de tratamiento. Simplemente entre con la piel limpia. Le sugerimos que tome un antihistamínico una hora antes de su cita y continúe tomando antihistamínicos durante dos o tres días después de su cita. Esto reducirá la hinchazón en el área de tratamiento. Se coloca un agente NUMERADOR en el área de tratamiento y se deja actuar durante 30 a 45 minutos. Cuando el área esté lo suficientemente adormecida, comenzará el tratamiento. Durante el tratamiento, puede sentir algo de calor y una leve irritación. La hinchazón puede intensificarse durante las siguientes horas cuando se tratan los ojos y puede durar de 2 a 3 días. El tiempo de tratamiento durará desde 45 minutos hasta varias horas, según el tamaño del área de tratamiento. Durante su primera cita, recibirá instrucciones de cuidados posteriores. Seguir estas instrucciones es fundamental para obtener los mejores resultados. No se pueden usar exfoliantes ni limpiadores fuertes en la semana siguiente al tratamiento. También debe evitar frotar o rascar el área tratada.

QUE INCLUYE EL TRATAMIENTO DE FIBROBLAST?

Para MEJORAR el resultado del tratamiento, combino otras terapias con la tecnología de grado médico utilizada. Termino el proceso de tratamiento con la terapia de luz LED. La terapia de luz roja es una de las soluciones más probadas y científicamente probadas para los problemas anti-envejecimiento. La terapia activa la producción de colágeno (que rellena la piel), elastina (que tensa la piel) y elimina las bacterias que causan el acné al cerrar los poros muertos de la piel. La terapia de luz roja previene la inflamación y produce fibroblastos, lo que reduce las líneas finas y las arrugas. Por lo tanto, la luz LED roja ayuda a reparar y renovar la piel y mejorar el proceso de curación general después del tratamiento con fibroblastos de plasma.

ANTES DE SU TRATAMIENTO

1. Evite cualquier tipo de bronceado (bronceado en aerosol, inyecciones de bronceado, bronceado y camas solares) durante 2 a 4 semanas antes de su tratamiento. Idealmente, debería intentar usar SPF5O para preparar su piel durante 2 a 4 semanas antes de su tratamiento, especialmente si su piel es naturalmente más oscura. Es posible que incluso desee considerar el uso de un inhibidor de tirosinasa natural para ayudar a garantizar que no haya una sobreproducción de pigmento en la piel, también conocida como hiperpigmentación.

2. Evite cualquier otro tipo de procedimientos en la misma zona que pretenda tratarse con Plasma Pen, como la terapia con láser, peelings químicos, Botox, rellenos, ya que esto puede impedir que su tratamiento lo realice su técnico en el momento que desee eso. • Sin ácidos faciales (Retin A, salicílico, glicólico) 14 días antes o 21 días después de Plasma Pen. • Sin Botox ni rellenos 21 días antes o después de Plasma Pen. • Sin microagujas / PRP 21 días antes o después de la pluma de plasma. • Sin láser ni peeling (dependiendo de la intensidad del peeling) durante 90 días antes o después de Plasma Pen. • Los procedimientos quirúrgicos como los estiramientos faciales deben esperar al menos 9 meses después de la operación / antes de la pluma de plasma.

POSTOPERATORIO

Se le administrarán después de las instrucciones de cuidado. Debe seguir el protocolo de postratamiento proporcionado para acelerar el proceso de curación. El tratamiento de seguimiento se puede realizar después de 8 semanas, según la cicatrización de su piel.

PUEDE USAR MAQUILLAJE DESPUES DEL TRATAMIENTO DE PLASMA FIBROBLAST?

No use maquillaje después del tratamiento, ya que generalmente no es estéril. Los primeros 5-6 días después del tratamiento, hasta que se desprendan las costras, utilizar el producto antiséptico y la crema de postratamiento, aplicándola suavemente sobre la zona tratada. Cuando las costras se caigan, puede aplicar un poco de maquillaje si es necesario.

CUÁL ES EL COSTE DE PLASMA FIBROBLAST EN BLOOM BEAUTY?

Al comparar un tratamiento con el costo de la cirugía, el tratamiento de fibroblastos es ciertamente más asequible que la cirugía estética. Los precios del tratamiento dependen de la zona tratada. Consulte nuestros precios a continuación y no dude en contactarnos para obtener descuentos en múltiples tratamientos corporales.

Párpados superiores - $ 225

Debajo de los ojos - $ 225

Patas de gallo - $ 125

Combo de área de ojos (3 áreas) - $ 400

Lifting de cejas - $ 125

Lifting de frente- $ 425

Lifting de cuello- $ 450

Pliegue Nasolabial- $ 150

Alrededor de las líneas de marionetas de la boca y el mentón- $ 450

Lifting de labios superior y líneas para fumadores - $ 225

Labio inferior- $ 125

Labio superior e inferior: $ 300

Líneas de las mejillas - $ 325

Lifting de mejillas - $ 400

Levantamiento de mandíbula- $ 400

Líneas de expresión- $ 125

Cara inferior - $ 550

Lifting facial completo - $ 1500

Área del abdomen: $ 300-1200

Verrugas y lunares- $ 30

El segundo tratamiento está disponible 8 semanas después del tratamiento inicial. Cualquier tratamiento adicional tiene un costo reducido

https://www.instagram.com/bloommybeauty/

22 Comment

  1. Way cool! Some very valid points! I appreciate you penning this post and also the rest of the site is really good. Marleen Vachel Menides

  2. I visited many web pages however the audio feature for audio songs existing at this website is really marvelous. Maybelle Freddie Schwerin

  3. My friend obtained her last skincell pro last week and also let
    me tell you, she is delighted! She has actually been looking for an all-natural means to get rid of her moles for
    quite some time. She tried cream eliminators
    and medical professional consultations, but absolutely nothing functioned.
    Now, she prepares to go under the blade. Let me show
    to you what she has actually been via looking for an all-natural cure. https://bookmarkshut.com/story9267334/official-store-for-skincell-pro

Comments are closed.